lunes, 7 de noviembre de 2011

UNA BODA MUY ESPECIAL

El próximo viernes tendré el inmenso honor de asistir como invitado a una ceremonia un tanto especial, ya que Ladis y Ana se unen en matrimonio.
Dos personas tan especiales no podían sellar su amor en una fecha "corrientita" y por eso han querido hacerlo a las 11 de la mañana, del undécimo día, del undécimo mes de este año 2011 que ya toca a su fin.
El lugar para hacerlo, también muy especial, ya que para una persona tan relacionada con el mundo del toro, como es Ladis, o se casaba en Los Califas o lo hacía en los jardines taurinos de El Pilar, en La Carlota, donde después de la ceremonia, los invitados compartiremos una comida campera y asistiremos a un tentadero de reses bravas, organizado para la ocasión por el ganadero José García Guillén, tomando parte en las faenas de tienta matadores de toros cordobeses.
La jornada, por tanto, promete ser memorable y a buen seguro que la recordaremos durante mucho, mucho tiempo. Que así sea y sobre todo que los que más y mejor disfruten sean los verdaderos protagonistas del día, Ladis y Ana.

1 comentario:

jose jesus dijo...

querido amigo rafael desde tu pagina quiero que le hagas llegar a ladis mi enhorabuena por su enlace.