viernes, 9 de noviembre de 2012

Dorado vs Torres en un mano a mano "poco habitual"




Por fin los dos matadores cordobeses que más festejos han sumado en la extinta temporada 2012, José Luis Torres (11) y Andrés Luis Dorado (6), se han visto las caras en un mano a mano,  poco habitual, eso sí, ya que no fue en un redondel sino en una mesa de debate.
Ambos han expuesto sus experiencias y han comentado sus proyectos de cara a la temporada próxima. A ver si algún empresario avispado los incluye en un cartel en un verdadero mano a mano y nace una rivalidad tan necesaria, como oportuna, en estos momentos en que Córdoba solo cuenta con estos dos matadores de toros de auténtico interés. La afición lo agradecerá.
En sus intervenciones han estado moderados por el matador de toros José María Montilla y el escritor taurino Rafael Sánchez y han contado, además, con la complicidad de un numeroso grupo de aficionados que han participado en una entretenida tertulia.
Al término de la velada, celebrada en la tertulia taurina El Castoreño, el vicepresidente de la Federación Provincial Taurina, Domingo Echevarría entregó a cada diestro un poema, del que es autor, enmarcado.

Texto y fotos gentileza de Ladislao Rodríguez Galán (Ladis)

1 comentario:

Juanito dijo...

Bien merecido reconocimiento, a estos Matadores de Toros por sus cualidades y esfuerzo por estar ahí con mucho ARTE Y TESÓN por conseguir que las empresas reconozcan su valía.
Suerte para la próxima temporada y por fin Andrés Luis Dorado tenga su oportunidad de torear en el Coso de los Califas como Matador de Toros.