viernes, 15 de febrero de 2013

LA CAMPAÑA "CÓRDOBA SOMOS TODOS" YA HA SUPERADO LOS 1.500 ABONADOS


A continuación os dejo la nota de prensa remitida ayer por la empresa de Los Califas, en la que se dan algunos detalles de cómo va la campana de abonados, así como las ganaderías con las que ya se cuenta y las gestiones que se están realizando para la presencia de José Tomás en el ciclo cordobés.
Por otra parte, y en rigurosa exclusiva, con toda seguridad, la empresa se desplazará hasta Priego en breves fechas para dar a conocer a los aficionados, en un acto, las características de la campaña de abonos, las ventajas de los mismas, precios, etc. acto del que cuando se concrete el lugar, fecha y hora daremos cumplida cuenta.
Os dejo la referida nota de prensa:

Ayer tenía lugar en la Plaza de Toros de Córdoba la rueda de prensa a cargo de Ricardo José Ramírez Mora, cabeza visible de Ramguertauro, acompañado por el presidente de la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Córdoba Tomás González de Canales Torralbo y el representante de Corhyund, concesionario oficial de Hyundai Córdoba, Joaquín Vadillo.
Tras la bienvenida, Ramírez comenzó agradeciendo a Córdoba la acogida prestada a la campaña de Ramguertauro "Córdoba Somos Todos: ¡Abónate!", puesto que ya se han superado los 1.500 abonados a la feria de Nuestra Señora de la Salud de 2013, en pleno mes de Febrero y a 4 meses de la celebración de los espectáculos, recordando que todavía hasta el 1 de Marzo pueden aprovechar la oferta de descuentos 
especiales de hasta el 25%. Asimismo anunció el acuerdo de colaboración con Corhyund, concesionario oficial de Hyundai en de la marca, mediante el sorteo celebrado entre todos los abonados, recuperando así una acción que ya se realizó desde el último tercio del siglo pasado y que tenía una gran aceptación. Del mismo modo también se pretenden recuperar, si se cuenta con una buena base de abonados, las famosas novilladas nocturnas acaecidas durante el periodo estival en el Coso de los Califas. 
También anunció que por primera vez en 22 años la Plaza de Toros volverá a tener publicidad y que a estas alturas el 40% de los 49 espacios disponibles están ya ocupados por diversos patrocinadores, todos ellos cordobeses, entre los que citó acuerdos con Eurosemillas, La Oportunidad, la cadena de alimentación Alsara y la ya citada Corhyund. Si le sorprendió a Ramírez la escasa acogida entre el sector hostelero, "exceptuando Hostecor, con su Presidente Antonio  Palacios que se desvive por ayudarnos, la acogida entre el sector de la restauración en nuestra ciudad, está resultando un poco fría cuando ellos serán los principales beneficiados de una feria fuerte y con atractivos para el visitante de fuera de la ciudad, que dejará un buen 
dinero en hoteles y restaurantes", apountó.
Igualmente hizo referencia al resultado de la campaña en la provincia, "donde un buen puñado de aficionados 
han sacado ya sus abonos y estamos a la espera de cerrar un acuerdo con la Diputación para que se desplacen a diario con comodidad", indicando que hay varios puntos de venta de abonos, entre ellos el Hotel El Pilar de La Carlota, y las peñas taurinas de Palma del Río, Bujalance y Montoro. 
En el aspecto taurino Ramírez añadía que las contrataciones, "las llevamos entre Antonio Tejero y yo, de hecho hoy está en el campo. Estamos a la espera de ver qué pasa con José Tomás, tuvimos algún contacto con su apoderado, pero tras los rumores de separación estamos a la espera de lo que decida el torero y ver con quien seguimos las conversaciones.Córdoba está a su entera disposición". 
En el capítulo ganadero anadía que ya han estado en el campo viendo corridas de Núñez del Cuvillo y 
Juan Pedro Domeq, con un tipo de toro similar al de Sevilla, "ya que el toro que saldrá en Córdoba estará a la altura de primera categoría".
Ante las preguntas de los periodistas allí reunidos sobre toreros de la tierra, combinaciones de carteles, etc. pidió, Ramírez solicitó paciencia, ya que en poco más de un mes se presentarán los carteles ante la 
afición, indicando que estaban trabajando duro para hacer de la Feria un espectáculo Mundial.
Terminó con unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo en Córdoba que, encabezado por Antonio Tejero, "se están batiendo el cobre todos los días".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola blog subbética taurina, me gustaria poner su feed "RSS" en la categoria "TOROS" de el website www.newshub.es que es un portal de noticias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. todo quality. las noticias son de los importantes periodicos digitales y los mas influentes blogs de españa. gracias