martes, 26 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN EN PRIEGO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DE LA PLAZA DE TOROS DE CÓRDOBA

El próximo viernes, 1 de marzo, representantes de la empresa Ramguertauro S.L. que gestiona desde el pasado mes de septiembre la plaza de toros de Los Califas, presentarán en Priego la campaña de abonados de la temporada 2013.
El acto, organizado por la Peña Taurina Curro Jiménez, tendrá lugar en el salón El Rinconcillo I, a partir de las 20:00 horas, y a él están invitados tanto los socios de la Peña como los aficionados de la localidad y la comarca que deseen asistir.
Con el sugerente eslogan "Córdoba somos todos: ¡Abónate!, la campaña se basa en una rebaja generalizada en el precio de las localidades sueltas, así como un descuento del 25% para aquellos abonados que suscriban su abono antes del 1 de marzo, además de la posibilidad de financiar cómodamente en plazos mensuales y sin intereses la financiación del abono. Además, una vez que se conozca la composición de los carteles, los abonados que así lo deseen tienen la opción de devolver su abono.

3 comentarios:

jose jesus dijo...


una pena que la gente no acuda a esta clase de reuniones

jose jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bubo dijo...

El esfuerzo que ha hecho en Córdoba por la captación de abonados es grande. Muy malos tendrían que ser los carteles para que la gente se echase atrás. Eso si, intentar captar abonados en Priego lo veo excesivo. No pro que no haya aficción, sino porque hoy por hoy el tiempo de viaje, la gasolina, además del abono, y las concesiones que habría que hacer con la familia para poder disfrutarlo, sería muy complicado. ¡Córdoba somos todos! Pero hay que reconocer que nos pilla un poco lejos.