martes, 4 de febrero de 2014

LA FEDERACIÓN TAURINA DE CÓRDOBA DISTINGUIDA POR EL CONSEJO NACIONAL TAURINO MEXICANO

El Consejo Nacional de Aficionados y Peñas Taurinas Mexicanas (Contoromex) ha otorgado en su IV edición los reconocimientos taurinos que concede anualmente. En este año de 2014 la lista incluye a 100 personajes y organismos de la República Mexicana que se han significado por sus actos en contribución y promoción de la cultura taurina y en la defensa de la tauromaquia, dentro y fuera de los ruedos.
Pero además, con iguales méritos, de manera muy especial han incluido en la lista de galardonados, a personalidades y organismos de España y Francia.
En lo que a la provincia de Córdoba se refiere, ha sido distinguida la Federación Provincial Taurina de Córdoba, en la persona de su presidente Antonio Sanz Llergo. También lo han sido el Portal Taurino Mundotoro, la Revista Digital Taurina Eurotoro, la Unión de Federaciones Aficionados Taurinos de España (UFTAE), la Asociación Taurina Parlamentaria, el senador Pío García Escudero, la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, el Ayuntamiento de Granada, la Asociación de Aficionados Taurinos de Málaga, Canal TV Plus (+ Toros), y la película Taurina BLANCA NIEVES.
En Francia han sido distinguidos el Observatorio de Culturas Taurinas y la Federación de Sociedades Taurinas de Francia (FSTF).

TEXTO: Ladislao Rodríguez Galán (Ladis)

No hay comentarios: