miércoles, 26 de marzo de 2014

CABRA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE SUS JORNADAS TAURINAS


Cabra acogerá el próximo fin de semana sus ya tradicionales jornadas taurinas, como preámbulo a la temporada que se abrirá en el coso de la Avenida de la Constitución el sábado 19 de abril.
Bajo la organización de la nueva empresa arrendataria de la plaza de toros egabrense, que cuenta con la colaboración del Consistorio de la localidad, la empresa propietaria del coso taurino y el Círculo de la Amistad, se han programados tres actos a desarrollar durante los días 28 y 29 del presente mes de marzo.
Así, el viernes 28, a partir de las 20:30 horas, el Círculo de la Amistad acogerá una mesa redonda bajo el título genérico “Análisis sobre el momento actual de la Fiesta”, en la que se contará con la intervención de Domingo Echevarría, vicepresidente de la Federación Provincial Taurina, y el periodista gráfico Fidel Arroyo, que serán moderados por José García Lopera.
El sábado 29 de marzo, la plaza de toros será el escenario, a partir de las 18:00 horas, de un concurso de toreo de salón, en categoría infantil, juvenil y sénior, con diplomas para todos los participantes, completándose la programación con la conferencia que Salvador Giménez, reconocido crítico taurino y especialista en el toro de lidia, ofrecerá sobre la evolución de los encastes principales de las ganaderías de bravo.


NOTA: Un servidor estaba anunciado para la mesa redonda del viernes, pero por un motivo personal le será imposible asistir.

No hay comentarios: