jueves, 1 de mayo de 2014

A COLACIÓN DE LA INAUGURACIÓN TAURINA DEL COLISEO DE ALMEDINILLA


Hoy Diario CÓRDOBA publica un artículo de un servidor en el que realizo un recorrido por las actuaciones que se han llevado a cabo en distintas plazas de la provincia durante los últimos 14 años, a colación de la inauguración taurina del Coliseo de Almedinilla.
Como he comentado en Facebook, en los últimos meses un grupo de "payasos", porque otro nombre no tienen, no han dejado de soltar "pildoritas" aquí y allá sobre el seguimiento que estaba haciendo en los distintos medios en los que colaboro o trabajo, sobre la que sería tan esperado día, llegando a tal extremo sus payasadas que incluso indicaban que como no estaba de acuerdo con el cartel (y me reafirmo, no me gusta la inclusión de El Cordobés), que había vetado a Almedinilla.
¡¡Habrá que ser cenutrio!!!. ¿Pero quién leches soy yo para vetar a nadie?.
En fin, que repasando brevemente, me salen mueve noticias publicadas en Diario Córdoba en los últimos 4 meses sobre el particular, y otro buen puñado en este Blog y en Priego Digital.
Además, tuve el enorme placer de coordinar y, por qué no decirlo, tirar para adelante, con la jornada informativa con compañeros de la prensa especializados en la información taurina, que se celebró el 11 de enero, de la que luego nunca más se supo, porque de lo que allí se habló no se ha hecho absolutamente nada, ni se han seguido las pautas planteadas. Ya hablaremos de ésto en otra ocasión...
Por lo menos me quedo con la satisfacción de que este grupete de payasos habla por hablar y si ningún fundamento, como podrán comprobar cliqueando en google y buscando noticias sobre el tema en cuestión. La sorpresa que se llevarán será mayúscula.

No hay comentarios: