jueves, 12 de junio de 2014

CABRA RECUPERA SUS TRADICIONALES FESTEJOS TAURINOS NOCTURNOS

La plaza de toros de Cabra recuperará, de la mano de la empresa Campo Bravo, los tradicionales festejos taurinos nocturnos que tanta popularidad alcanzaron en la localidad hace unos años.
En concreto, la fecha elegida será el viernes, 11 de julio, programándose para la ocasión una novillada sin caballos que servirá de promoción a los alumnos de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba. También está prevista la celebración de una tertulia taurina una vez finalizado el espectáculo taurino, como ya ocurriera en Semana Santa, en la que han confirmado su participación, entre otros,  el presidente del Círculo Taurino de Córdoba, Francisco Gordón, y el director de la Escuela, el matador de toros, Rafael González ‘Chiquilín’.
Junto a éste, Campo Bravo está ultimando los flecos del festejo previsto para el 7 de septiembre en Cabra con motivo de la Feria en Honor a Ntra. Señora de la Sierra.
Junto al coso egabrense, la joven empresa cordobesa también gestiona el de Priego, en el que está anunciada para el 31 de agosto una corrida mixta con la participación de Diego Ventura, Juan Serrano “Finito de Córdoba” y David Fandila “El Fandi”.
Igualmente y según información facilitada por la propia empresa, el 8 de agosto organizará una corrida de toros en Villanueva de Córdoba, mientras que el 26 de julio, en este caso en El Viso, organizará también una novillada sin picadores, en concreto un interesante mano a mano entre Javier Risquez y Carlos Jordán, haciéndose cargo igualmente de la organización de los tradicionales encierros de El Viso.

No hay comentarios: