jueves, 4 de septiembre de 2014

DESDE MI PUNTO DE VISTA...

Cuatro días después, la “sentadilla” de Fandila en Priego está dando que hablar en las redes sociales, con un buen puñado de comentarios dignos de recopilar en el manual del buen aficionado…
Y curiosamente, al protagonista de tan lamentable hecho le ha dado por filosofar en su cuenta de Twitter, con frases tan lapidarias como las que siguen:
-“A veces las personas se fijan en todos los errores que cometes, pero nunca en todo lo que haces por ellas”.
- “Los que no lo vieron y sacan su propia historia o aún peor, la historia que les cuentan”.
-“Al final bajo mi punto de vista todo depende del punto de vista... Quien tiene, o quien no tiene razón ...Quien sabe!”.
Se ve que el hombre, al menos, está sopesando la tropelía que cometió y, según se desprende de sus sesudas elucubraciones, pone en duda lo que todo el mundo presenció con sus ojos de mirar. ¡¡Para mearse y no echar gota!!!.
Curioso que utilice el término “error” y emplee la primera persona para conjugar el verbo, por lo que me quedo más tranquilo, aunque él sigue, erre que erre, en que todo depende del ojo con el que se miren las cosas.
Pues mire Usted, yo vi lo que vi. Le cuento: un número circense que en nada beneficia a la Fiesta, a esa que lo está manteniendo a Usted y llenándole los bolsillos de euros. Yo vi como se mofó con su actitud del que para un servidor es el máximo protagonista de la Fiesta, el toro, aunque eso es otro tema del que podría escribirse un tratado metafísico, máxime cuando un puñado de "figuritas" o "figurines" exigen, eligen e imponen animales de determinadas divisas convertidos en "borregitos". A propósito, me hubiera gustado ver este numerito en un ejemplar de alguna de las divisas defenestradas por estos "figuritas" y/o "figurines"...
En fin. Después de lo dicho y comentado, el protagonista del número circense lo tiene muy pero que muy fácil con una simple disculpa o, más aún, explicando por qué hizo eso.
Yo personalmente no le encuentro ninguna explicación lógica y por eso tema que dará la callada por respuesta.
Es más, creo que en el espectáculo cómico taurino celebrado dos días después en el mismo lugar que se produjo su tropelía, se respetó muchísimo más a los dos animales que saltaron al ruedo.
Pero nada, está visto que todo el mundo estamos equivocados y vemos las cosas de una manera diferente y que todo depende, “del punto de vista”.

No hay comentarios: