lunes, 6 de octubre de 2014

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA DE SOCIOS DE LA PEÑA TAURINA CURRO JIMÉNEZ


Como viene siendo habitual desde su fundación, la Peña Taurina Curro Jiménez celebraba el pasado domingo su tradicional convivencia de socios que este año alcanzaba su décimo segunda edición.
La Caseta de la Juventud acogía un año más este acto, en el que tomaron parte alrededor de 300 personas, entre socios, acompañantes y simpatizantes de este colectivo, que disfrutaron de un almuerzo servido por la firma Yampe Catering, al que seguía una animada tarde con baile y diversas actividades.
En esta ocasión y debido al elevado coste que suponía, la directiva de la Peña, como así apuntaba su presidente, Manuel Marín, decidió suprimir la capea que durante los dos últimos años se ha venido celebrando en la plaza de toros, lo que no restó ni un ápice de interés y asistencia a este ya clásico acto peñístico.
Durante las palabras que dirigió a los asistentes, Manuel Marín agradeció el apoyo de la masa social que conforma la Peña, anunciando dos de las actividades que se llevarán a cabo en los próximos días, la primera de ellas un viaje para asistir a la corrida de toros de la Feria de Jaén, en la que intervendrán David Fandila ‘El Fandi’ y Alejandro Talavante, ante reses de Núñez del Cuvillo. Festejo previsto para el sábado 18 de octubre y en el que se da la circunstancia que intervendrán el padrino y el testigo de la alternativa del titular de la Peña, Curro Jiménez, que esa tarde, como hace desde el año 2011, actuará como subalterno a las órdenes del matador de toros granadino.

La segunda de las actividades previstas por la Peña es la visita, el domingo 9 de noviembre, a la ganadería El Cotillo, propiedad de los hermanos Collado Ruiz, ubicada en Carboneros (Jaén).  

No hay comentarios: