lunes, 3 de noviembre de 2014

LA ASOCIACIÓN TORO DE CUERDA DE CARCABUEY ENTREGA SUS RECONOCIMIENTOS ANUALES









Como colofón a una intensa temporada, la asociación Toro de Cuerda de Carcabuey celebraba el pasado sábado en El Bujío del Toro su tradicional capea anual en la que la capacidad de convocatoria de este colectivo volvía a ponerse de manifiesto con una gran repuesta de público en los actos programados.
Tras el suculento almuerzo preparados por los asiduos colaboradores del este colectivo, se procedía a la entrega de varios reconocimientos a distintas personas que han realizado una destacada aportación en la defensa y difusión de este festejo popular, entre ellos los hermanos Pérez Castro, Marco A. y Javier, así como Pedro González Molina, Ismael Muñoz Secilla, y Rafael Castro.
Igualmente, el acto sirvió para anunciar la celebración a medidos del próximo mes de enero de un encuentro provincial de festejos taurinos populares, en el que está prevista la participación de todas las localidades de Córdoba que cuentan con este tipo de festejos. Evento pionero en nuestra provincia del que, en breve, la organización ofrecerá mayor información y el programa de ponencias y actividades previstas.

No hay comentarios: