sábado, 16 de abril de 2016

JORNADAS TAURINAS EN PRIEGO CON MOTIVO DE LA FERIA DE SAN MARCOS


La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., responsable de la gestión de la plaza de toros de Priego, organizará en colaboración con el Consistorio de la localidad una serie de actos de difusión, fomento y promoción de la cultura taurina coincidiendo con la celebración de la Feria de San Marcos.
En concreto, el viernes 22 de abril, las Carnicerías Reales acogerán a partir de las 20:30 horas la inauguración de la exposición Toreros de Córdoba, de los fotógrafos cordobeses José Luis Casas y Ladislao Rodríguez Galán, que podrá visitarse durante el fin de semana en el horario habitual de apertura de este monumento.
Posteriormente, a las 21:00 horas y en salón de actos del Centro de Iniciativa Empresarial (CIE), tendrá lugar la conferencia titulada “Situación actual del toreo”, en la que se contará con la participación de los matadores de toros Rafael González “Chiquilín” y Tomás Campuzano.
La programación de estas jornadas taurinas tendrá su continuación el sábado 23 de abril, en el coso de Las Canteras y en horario vespertino, con una clase de toreo de salón, impartida por profesionales de las escuelas taurinas de Córdoba y Lucena. Posteriormente, en las Carnicerías Reales, y a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar una conferencia-recital titulada genéricametne "El toreo y el flamenco", que será impartida por Domingo Echevarría, contándose con la participación Juan Antonio Cobos, Fernando Saco, Gracia de Brenes y Antonio Jiménez al cante, acompañados a la guitarra por Antonio Sánchez Saco.
La entrada a todos los actos será gratuita, hasta completar el aforo de los recintos en los que éstos se llevarán a cabo.

No hay comentarios: