miércoles, 27 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE PRIEGO


El más que centenario Coso de Las Canteras, que en breve cumplirá 124 años desde que fuese inaugurado oficialmente aquel ya lejano 7 de agosto de 1892, será el incomparable marco para la presentación oficial de los carteles de la denominada Feria Taurina "Coso de las Canteras".
El acto tendrá lugar el próximo viernes, 29 de julio, a partir de las 21:30 horas y con entrada gratuita, y en él se contará con la participación de Antonio Sanz, gerente de Campo Bravo Espectáculos Taurinos; Miguel Forcada, Concejal de Cultura del Consistorio prieguense; y el matador de toros Javier Castaño, integrante de la terna que hará el paseíllo el 3 de septiembre, compartiendo cartel con Paco Ureña y Daniel Luque, ante reses de Adolfo Martín.
La segunda de las combinaciones, ya anunciada en su día por la empresa, la conforman Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri", y Alberto López Simón, ante reses que serán dadas a conocer el próximo viernes.
Junto a la ganadería a lidiar el domingo 4 de septiembre, también se anunciarán los precios de ambos espectáculos, así como el abono que por segundo año consecutivo la empresa pondrá a la venta, tras la positiva respuesta obtenida el pasado año.
Como se hace constar en el cartel anunciador, durante el transcurso del acto, que será presentado por Manuel Osuna, se sortearán varias entradas para los festejos programados los días 3 y 4 de septiembre, entre los asistentes al acto.
Reseñar por último que previamente, a las 21:00 horas y también en la plaza de toros, el matador de toros Javier Castaño descubrirá un azulejo instalado en la bocana de acceso al ruedo, como triunfador de la primera edición de la Feria Taurina "Coso de Las Canteras", trofeo concedido por la Asociación Cultural Taurina "Coso de Las Canteras", que en breve anunciará la segunda edición de sus premios.

No hay comentarios: