martes, 6 de septiembre de 2016

EL FANDI SUSTITUYE A ROCA REY, AÚN CONVALECIENTE, MAÑANA EN CABRA


Como se preveía desde hacía días, habida cuenta de la gravedad de la lesión que sufrió el pasado 1 de septiembre en Palencia, el diestro peruano Andrés Roca Rey no podrá actuar mañana miércoles en el festejo taurino previsto en Cabra con motivo de la Feria y Fiestas en honor a María Stma. de la Sierra.
Así lo ha hecho público en las redes sociales Antonio Sanz, empresario del coso egabrense, anunciando que el sustituto de Roca Rey será David Fandila "El Fandi", que de esta manera hará el que, por el momento, será su segundo paseíllo de la temporada en Cabra y en la provincia.
De esta manera el cartel queda conformado por  Juan Serrano "Finito de Córdoba", David Fandila y Alejandro Talavante, que a partir de las 06:30 horas de la tarde lidiarán un encierro de Núñez de Tarifa, cuyas reses, como así acaba de confirmar a Subbética Taurina la empresa, ya se encuentran desde primera hora de hoy martes en los corrales de la plaza de toros de Cabra, donde a partir de las 11:00 horas, estarán de manifiesto para que los aficionados que así lo deseen puedan verlos.

1 comentario:

Administrador dijo...

Por cierto esta ganaderia de Nuñez de Tarifa, ( Nuñez del Cuvillo) no estaba sancionada con sentencia firme sin lidiar tres meses y 30.000 euros de multa por afeitado ( amputacion de los cuernos ) en Granada. ¿Ya han pasado los tres meses?. Volveran a salir afeitados